Haga valer sus derechos

y los de su empresa

Phone

221 483-5478

Lo más importante en todo plan de empresas es ofrecer a los clientes servicios de calidad que les permita aumentar la rentabilidad de su negocio. Si éste no resulta rentable, estará abocado al cierre a corto o mediano plazo.

Existen diferentes estrategias para optimizar las oportunidades de su negocio y aumentar la rentabilidad de su empresa, utilizando diferentes soluciones a medida adaptadas a cada caso en particular. En MBG Abogados lo sabemos y por ello nos esforzamos en ofrecer los mejores servicios, productos y asesoramiento para que las empresas y los comerciantes autónomos puedan mantener su actividad y continuar siendo uno de los principales pilares de la economía nacional e internacional.

Hoy queremos centrarnos en la importancia de contar con un buen servicio de asesoramiento corporativo para mejorar la competitividad y rentabilidad de su empresa.

En este sentido, entre sus servicios de asesoramiento corporativo, el Estudio le ofrece:

  • La redacción de contratos para la explotación conjunta de una actividad temporal, normalmente mediante UTEs (uniones transitorias de empresas) o de ACEs (acuerdos de colaboración empresaria).
  • Diagramación e instrumentación de redes de distribución comercial.
  • Adquisición de empresas en situación de insolvencia.
  • Adquisición de participaciones de control de empresas en el régimen de oferta pública.
  • Operaciones de ‘venture’ capital.