COBRO DE CREDITOS

MBG Abogados posee gran experiencia en el cobro de créditos en instancia judicial y extrajudicial para bancos, organismos estatales y empresas en general.
Por esta razón, el Estudio lo asesora no sólo en el cobro de su crédito sino también en forma previa para darle celeridad y certeza al recupero. En estos tiempos de economías cambiantes y de desvalorización monetaria es primordial el resguardo y libre disposición de su capital.
En este aspecto MBG Abogados le brinda asistencia a usted y a su empresa en instancia prejudicial, requiriendo el pago a deudores, haciendo innecesaria la presentación de la demanda judicial, interviniendo personal altamente calificado en técnicas de negociación.
Por otra parte, con el objeto de ofrecerle un mejor y eficaz servicio, el sector de gestión de cobranzas judiciales cuenta con un sistema a medida para cubrir las necesidades individuales de cada cliente. Hemos estructurado un sistema procesal adecuado para hacer frente a la continuación de todas aquellas gestiones judiciales, de los créditos cuya gestión de cobranza extrajudicial hubiera fracasado definitivamente, o cuando su iniciación fuera necesaria para preservar la cobrabilidad del crédito. En esta materia, el Estudio le brinda el más completo servicio jurídico en cuanto a estado procesal de cada juicio, su radicación, inscripción, reinscripción y vigencia de medidas cautelares, la firma y cumplimiento de acuerdos de pago autorizados por el acreedor, ejecuciones hipotecarias y prendarias, ejecuciones de saldos deudores de cuenta corriente, ejecución de pagarés u otros títulos ejecutivos, ejecución de fianzas, ejecución de alquileres y expensas, ejecución por cobros de saldos en tarjeta de crédito y verificación de créditos entre otros.

© 2010 - MBG Abogados - Todos los derechos reservados | Diseño por Taggs Diseño