Haga valer sus derechos

y los de su empresa

Phone

221 483-5478

En este aspecto, el Estudio ha diseñado un sistema de abonos especialmente adaptado a las necesidades del cliente.

A través de este servicio Ud. y  su empresa tendrán un abogado listo para responder consultas y brindarle un completo asesoramiento personalizado en todas las materias y áreas prácticas de especialidad de nuestro estudio.

En este sentido debemos destacarque:

  • Los honorarios se establecen por hora de servicio, conforme a los valores vigentes en el mercado profesional integrado por aquellos Estudios Jurídicos que desarrollan actividades similares.
  • Las consultas son aranceladas, a excepción de las entrevistas previas a la decisión de asumir o no un caso las que están exentas de cargo alguno.
  • En aquellos asuntos de duración indeterminada se podrá acordar un honorario equivalente al resultado económico que resulte para el cliente.
  • En aquellos casos en que por su especialidad deban desarrollarse diversas actividades, pueden combinarse los dos sistemas de honorarios anteriormente mencionados o bien acordarse honorarios por mes o por trabajo efectivamente ejecutado.
  • En todos los casos, tanto los honorarios como la forma de pago se pautarán de mutuo acuerdo entre el Estudio y el Cliente asistiendo a sus posibilidades o conveniencias económicas.