Haga valer sus derechos

y los de su empresa

Phone

221 483-5478

Consiste en la intermediación e implica un esfuerzo de interacción tendiente en generar beneficios. En este sentido MBG Abogados, mediante sus profesionales especializados, brinda este servicio consistente en la participación en reuniones y comunicaciones de todo tipo con la otra parte, con o sin la presencia del cliente según este lo disponga, para defender sus intereses tanto en las tratativas previas a una contratación, como en las relativas a un conflicto ya suscitado que compromete la relación contractual o bien cuando haya mediado un ruptura de la relación y deban negociarse sus consecuencias.

Incluye expresamente la participación en audiencias de mediación prejudicial y de conciliación judicial. Entre otras podemos destacar:

  • La negociación en conflictos societarios.
  • La negociación para la compraventa de paquetes accionarios.
  • La negociación de asuntos litigiosos tanto en la en la etapa de mediación como de trámite judicial propiamente dicho, procurando una transacción en aras a la solución del conflicto.
  • La negociación entre acreedores y deudores en los casos de concursos, quiebras y acuerdos preventivos extrajudiciales.